12 de mayo de 2016

Enredos

Se enredan con inocencia jugando a arriesgar su libertad, con la torpeza de creer que volverán a su estado natural en un sencillo golpe de manos. Con el frenético abandono y a base de relativizar, se estiran formando enredos que encuentran el equilibrio imposible. Un día, desenredando un enredo todo se enreda en una nueva red que aprisiona el fondo sin treta que la pueda deshacer. El abismo asoma, los cables aprietan, la verdad y la mentira penden de un hilo y las tijeras hace tiempo que dejaron de cortar.

4 comentarios:

  1. Me parece una excelente metafora dw la vida. Salimos de una cosa y nos metemos en otra... Me encantó

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Ana,
      me alegra que te hayas lanzado a leer el texto, comentar y que te haya sugerido una idea un tanto diversa a la que fue creada. Pero sí, estoy de acuerdo, la vida es un fascinante enredo.

      Eliminar
  2. Tus letras llevan mucha profundidad, gracias por la reflexión, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no estoy seguro de ello, pero me alegra que en tu caso haya sido así. Gracias por las palabras, saludos. Nos leemos!

      Eliminar